tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Educación y Cultura
Educación y Cultura | Gobierno municipal
Concurso de Oratoria en Casa de Cultura "Fray Domingo de Betanzos".
Fecha: Miércoles, 26 de Octubre de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, encabezado por el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal, el quinto Regidor Profesor José Antonio Ortega Ayala en coordinación con la dirección de Educación y Cultura, llevaron a cabo un Concurso de Oratoria teniendo como sede el Auditorio de Casa de Cultura Fray Domingo de Betanzos.

El Profesor de Oratoria Gilberto Hernández Alonso, miembro del jurado menciono que el comportamiento y la educación son los elementos que permiten a toda persona andar con la frente en alto.

Así mismo celebro que el H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, a través de la dirección de educación y cultura busque integrar a los jóvenes con actividades como el arte y la oratoria.

El jurado estuvo conformado por el Lic. Joel Velázquez Alpuche Contralor Interno Municipal, el Maestro Gilberto Hernández Alonso Profesor de Oratoria en Casa de Cultura Texcoco, la Lic. Dulce Magalli Roldan Cruz Profesora de Poesia, literatura y Oratoria en Casa de Cultura Texcoco, el Ing. Gustavo Gutiérrez López Director de Casa de Cultura del municipio de Chiconcuac y la Profesora María de los Ángeles Quintero Vázquez Cuarta Regidora del Municipio de Tepetlaoxtoc.

El evento inició con la exposición de los discursos de las oradoras quienes participaron con el tema “Cultura y Tradición de Nuestro Municipio”.

El jurado calificó y dio a conocer su veredicto entregando los premios correspondientes a los participantes:
Primer lugar: Aidé Vergara Rojas alumna de la Tele secundaria Aztlán.
Segundo lugar: Natalia Hernández Martínez alumna de la Secundaria Fray Pedro de Gante.
Tercer lugar: Íngrid Caballero Ramírez alumna de la Secundaria Siervo de la Nación.

En el momento de la Clausura La Profesora María de los Ángeles Quintero Vázquez recalco el compromiso que la administración 2016-2018 tiene con la educación, y menciono que esta administración está trabajando para apoyar e impulsar a los jóvenes a superarse y ser cada día mejores, así mismo expreso.- “los jóvenes que levantan la voz por Tepetlaoxtoc, y que hoy son el presente, nos darán el futuro”.