tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Cumpliendo con sus Compromisos el Presidente entrega Obra en San Bernardo Tlalmimilolpan.
Fecha: Domingo, 23 de Octubre de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
El presidente municipal Lic. Rolando Trujano Sánchez llevo a cabo la inauguración de Obra de Introducción de Drenaje Sanitario en las calles I. Madero, calle Porfirio Díaz y calle Acatla de la Comunidad de San Bernardo Tlalmimilolan.

Con esta obra se benefician decenas de familias de esta localidad, quienes hasta ahora no contaban con este servicio y con el cual se provee un mayor bienestar. Es de esta manera que la actual administración sigue trabajando día con día para el bienestar y progreso del Municipio de Tepetlaoxtoc.

Durante el evento, el presidente municipal resaltó la buena labor de gestión por parte de sus compañeros.

“Hoy venimos a cumplir una necesidad más de nuestras familias Tepetlaoxtoquenses, esta administración continua trabajando con responsabilidad social en aquellos servicios y obras que realmente son prioritarias y necesarias para ustedes” expreso el alcalde.

Por su parte vecinos de la localidad relataron, que por falta del servicio de drenaje en esta zona han lidiado para hacer sus actividades cotidianas - “Todos estos años nos hemos ingeniado para llevar nuestra vida normal ya que no contábamos con este importante servicio del drenaje sanitario, nos hacen sentir muy bien, no podemos creer que después de tanto tiempo ahora ya contamos con este importante servicio”-.

Reconociendo la labor por parte del presidente Municipal expresaron.- es un líder cercano a la gente, “el licenciado Rolando Trujano Sánchez si escucha, si se entera y se pone en los zapatos de los que lo necesitamos, está haciendo un excelente trabajo con todo su equipo, porque son comprensivos y ayudan a los que realmente lo necesitamos”, concluyeron los habitantes beneficiados con esta obra.

En este evento se contó con la presencia del presidente municipal Lic. Rolando Trujano Sánchez, en compañía de su esposa la C. Juana Irma de la Rosa Rivero, la síndico Municipal Lic. Laura Rangel Maya, la Segunda Regidora Lic. Laura Olivares Sánchez, el Tercer Regidor C. Eutiquio Espinoza Hernández, el Quinto Regidor Prof. José Antonio Ortega Ayala, El séptimo Regidor C. Jaime Godínez de la Rosa, El noveno Regidor José Efrén Bastida León, así como vecinos y autoridades Auxiliares de la Comunidad.