tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Lic. Rolando Trujano Sánchez arranca con el compromiso “Prepa abierta”.
Fecha: Miércoles, 19 de Octubre de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc dignamente encabezado por el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional preocupado por la educación en el Municipio el día 19 de octubre teniendo como sede el Auditorio de Casa de Cultura “Fray Domingo de Betanzos” arranco con un compromiso más , “Prepa abierta” una oportunidad para jóvenes y adultos que quieran seguirse superando.

Acompañado por el honorable cabildo, el alcalde expresó su interés por los jóvenes y adultos tepetlaoxtoquenses que dejaron trunco el bachillerato ó que no tengan la facilidad de trasladarse a un plantel educativo.

La Preparatoria abierta es un servicio educativo público que la Secretaría de Educación Pública y los Gobiernos de los Estados ofrecen en todas las entidades de la República Mexicana.

El objetivo es apoyar a los tepetlaoxtoquenses para que concluyan satisfactoria y cómodamente el bachillerato, esta modalidad permite que el estudiante acredite sus asignaturas en el orden y el ritmo que mejor le parezca; además de que es muy accesible puesto que las inscripciones son todo el año, no hay límite de edad, no se necesita de un examen de admisión y es gratuito.