tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres del Municipio de Tepetlaoxtoc
Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres del Municipio de Tepetlaoxtoc | Gobierno municipal
Lic. Rolando Trujano Sánchez da inicio al curso de Electricidad para amas de casa.
Fecha: Martes, 18 de Octubre de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc

Miércoles 18 de Octubre teniendo como sede Casa de Cultura “Fray Domingo de Betanzos” el H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc 2016- 2018 encabezado por el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional quien en compañía de su esposa la C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del sistema DIF Municipal, la Lic. María Luisa Pérez Montes representante del gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas, el honorable cabildo y la Dirección del Instituto para la protección de las Mujeres del Municipio de Tepetlaoxtoc llevaron a cabo la inauguración del curso de “electricidad para las amas de casa”.

El objetivo de este tipo de cursos mencionó el alcalde.- es el que las madres Tepetlaoxtoquenses tengan una herramienta para tener una mejor calidad de vida y mejorar la economía de sus hogares poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos en el curso, para que conozcan más acerca de la rama de electricidad. Una vez concluido el curso la ama de casa tendrá los conocimientos suficientes para poder hacer con confianza las reparaciones más comunes que requieren en el hogar, podrá hacer instalaciones sencillas y seguras.

Cabe mencionar que este curso cuenta con aproximadamente 20 amas de casa dispuestas a aprender, mismas que estarán a cargo de una profesora capacitada para brindarles el mejor de los conocimientos.