tepetlaoxtoc.gob.mx
El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc participa en la Jornada Limpiemos Nuestro México.
Fecha: Domingo, 09 de Octubre de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Dirección: Regiduría 10
El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc participa en la Jornada Limpiemos Nuestro México.

El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc encabezado por el Lic. Rolando Trujano Sánchez en coordinación con Decima Regiduría, la dirección de ecología y servicios públicos llevaron a cabo una jornada en la cual trabajaron en equipo con los habitantes de la Comunidad de San Andrés de las Peras y San Bernardo Tlalmimilolpan, por una causa social y ecológica.

El objetivo principal de esta Jornada es sensibilizar a los Tepetlaoxtoquenses sobre la problemática de la basura en el entorno, así como su efecto en el medio ambiente y el daño que implica en términos de salud. Además subraya la necesidad de integrar el hábito del reciclaje de manera cotidiana entre las familias pertenecientes a este municipio.

Fundamentalmente fue una campaña de acción, educación y conciencia ambiental, en la que se hace énfasis en las 3 R’s + 1: Reduce, Reutiliza, Recicla... y Recoge.
Durante la campaña anterior, logramos reunir a aproximadamente 80 Tepetlaoxtoquenses, los cuales recolectaron un camión de basura, dando como resultado un entorno más limpio y saludable para los habitantes.