tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Inicio de Obra: Pavimentación de Calle Las Bombas en San Juan Totolapan
Fecha: Jueves, 12 de Noviembre de 2015
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Boletín del 12 de noviembre de 2015.

Tepetlaoxtoc, Edoméx.- El Presidente Municipal de Tepetlaoxtoc, Ing. J. Salomé Donato Sánchez González dio inicio a la construcción del programa "Cuartos Adicionales" del FISE 2015 que son destinados a familias de escasos recursos con la necesidad de incrementar cuartos en sus viviendas.

El Programa tiene como finalidad apoyar a las familias vulnerables del Municipio de Tepetlaoxtoc, se dio inicio en la comunidad de San Juan Totolapan y se continuará simultáneamente con las demás comunidades, cabe resaltar que después de un censo y estudio que se realizó, se seleccionó a las familias beneficiadas.

El Presidente recalcó la necesidad de dar apoyo a las familias que lo requieren y que día a día se esfuerzan por dar lo mejor a sus hijos en cuestión de salud, educación y esparcimiento, en lo que le corresponde al gobierno Municipal es realizar las pertinentes gestiones para que este y otros tipos de ayuda lleguen a los habitantes de Tepetlaoxtoc.

Los trabajos de la Administración 2013 - 2015 continúan y este proyecto que hoy se ve realizado como los muchos que se pudieron concretar a lo largo de la presente administración, son en Obra Pública, apoyos y beneficios a Productores Rurales, Apoyo a Grupos Vulnerables, Mejoramiento de vialidades, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Organización de Transporte y de Comercio parcial, el otorgamientos de Trámites y Servicios, todo esto resultado del gran esfuerzo y dedicación que siempre mantuvo la Administración que encabeza el Ing. J. Salomé Donato Sánchez González.