tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Seguridad Pública Municipal.
Seguridad Pública Municipal. | Gobierno municipal
Lic. Rolando Trujano Sánchez clausura Semana Municipal de Protección Civil.
Fecha: Viernes, 23 de Septiembre de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Culmina la Semana Municipal de Protección Civil con una exhibición que trajo para el Municipio la Secretaria de Marina Armada de México conmemorando el 50 Aniversario del “Plan Marina”, el cual consiste en auxiliar a la población civil en casos y zonas de desastre o emergencia, actuando por sí o conjuntamente con el ejército, fuerza aérea y dependencias federales, estatales, municipales, sector social y privado, con el fin de aminorar el efecto destructivo de agentes perturbadores o calamidades que se presenten en contra de la población y sus propiedades.

A dicha exhibición acudieron escuelas de Cabecera Municipal para poder apreciar y entender en qué consiste el Plan Marina, aparte de que pudieron interactuar con el cuerpo de Marina, tomarse fotos, etc.

A las 2:00 horas el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional acompañado por el honorable cabildo, Secretario del H. Ayuntamiento, autoridades de la Secretaria de Marina y Directores de Seguridad Publica y Protección Civil llevo a cabo la clausura de la Semana Municipal de Protección Civil en Casa de Cultura Fray Domingo de Betanzos, misma en la que se proyecto la serie de actividades que se realizaron durante la semana. En la clausura se hizo la entrega de reconocimientos al cuerpo de Protección civil de Tepetlaoxtoc así como a las autoridades de la Marina que se encontraban presentes.

También se le hizo la entrega de reconocimiento al Lic. Rolando Trujano Sánchez por su apoyo incondicional en cada una de las actividades que se realiza, así como también se les otorgo reconocimiento a los directores de Seguridad Publica y Protección civil del Municipio.

Para finalizar, el Edil expresó su agradecimiento a la Secretaria de Marina y a sus directores por la realización de dicho evento y su interés por el bienestar de los habitantes.