tepetlaoxtoc.gob.mx
Caminata al “Cerro Azteca”
Fecha: Domingo, 11 de Septiembre de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Dirección: Ecología
Caminata al “Cerro Azteca”

El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc encabezado por el Lic. Rolando Trujano Sánchez, en coordinación con la Segunda Regiduría, la Dirección de Turismo y la Dirección de Ecología llevaron a cabo la caminata a una de las cumbres más altas y cercanas a los poblados de Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Texcoco, Teotihuacán, Tezoyuca y por supuesto Tepetlaoxtoc, es el “Cerro Azteca”, también conocido como el “cerro de las promesas”. Este tipo de actividades queda gravado en cada una de las memorias de los participantes.

El objetivo principal de esta actividad fue la convivencia con los amigos y familiares, así como enriquecer el conocimiento cultural con las reseñas e historias relatas por el Profesor Julio Víctores y el Cronista del Municipio de Tepetlaoxtoc.

Caminar es un deporte y realizarlo a campo abierto trepando el Cerro Azteca te hace sentir libertad en medio de la naturaleza como para tomar conciencia que debemos protegerlo y conservarlo, ya que la naturaleza es divina, protegerla es un ideal.
Al estar en la Cumbre del Cerro Azteca todos los asistentes disfrutaron de la naturaleza y del panorama.