tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
Lic. Rolando Trujano Sánchez festeja el 206 Aniversario de la Independencia de México.
Fecha: Jueves, 15 de Septiembre de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Como cada año la plaza Municipal y sus principales calles se viste de colores patrios, luces, adornos y todos esos elementos que hacen sentir el orgullo de ser mexicano a flor de piel.

El festejo patrio 2016 se vivió con música, antojitos mexicanos, fuegos pirotécnicos y mucha diversión y alegría, ya que festejamos un aniversario más del inicio de la lucha de independencia.

La noche comenzó con la oferta de antojitos mexicanos a todos los presentes que se encontraban en la explanada municipal para dar el grito de Dolores, dando paso a la presentación del Ballet “Esencia de México” disfrutando de una espectacular demostración de bailes folklóricos. Posterior el Lic. Rolando Trujano Sánchez acompañado de su esposa la C. Juana Irma de la Rosa Rivero realizaron la Coronación a la Reina y Princesa de las Fiestas Patrias 2016.

A las 11 horas el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional acompañado por el H. Cabildo, su distinguida esposa, sus hijas y el Secretario del Ayuntamiento desde el Balcón Municipal siguiendo el protocolo para el evento, el Secretario de Ayuntamiento hizo la lectura del Acta, posterior, el Presidente Municipal dio el grito de Independencia.

Para continuar con la celebración, el alcalde Municipal subió al escenario para romper el baile con la reina.

El evento contó con la participación de la Banda Móvil y Los Arrolladores, la gente se puso a bailar al ritmo de la música de estas bandas para seguir con la celebración toda la noche.