tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Presidencia Municipal
Presidencia Municipal | Gobierno municipal
El H. Ayuntamiento hace entrega de obra "Rehabilitación de los Sanitarios del Jardín de Niños de La Loma"
Fecha: Viernes, 02 de Septiembre de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
El día 2 de Septiembre el H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc dignamente encabezado por el Lic. Rolando trujano Sánchez Presidente Municipal constitucional, acompañado por su esposa la C. Juana Irma de la Rosa Rivero y el H. Cabildo llevaron a cabo la entrega de obra “Rehabilitación de los Sanitarios del Jardín de Niños de La Loma”.

“El objetivo que nos trazamos desde el inicio es trabajar para todos ustedes; seguimos entregando e inaugurando en todas las comunidades del Municipio”- expreso el alcalde. Comprometiéndose a seguir trabajando en beneficio del pueblo, agradeciendo a su equipo de trabajo y a todas las personas de la comunidad.
Posteriormente autoridades auxiliares expresaron a las autoridades municipales su gratitud por la realización de esta obra porque mejora la calidad de vida de los niños que acuden a ese jardín de niños.

Fueron 595 beneficiados, cabe mencionar que las metas alcanzadas fueron en esta obra son: 99.82 m2 de pintura, 31.50 m2 entortado de 7cm. Tuvo una inversión de $156,600.00 misma que fue financiada por recurso propio 2016.