tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Desarrollo Integral de la Familia DIF
Desarrollo Integral de la Familia DIF | Gobierno municipal
El H. Ayuntamiento lleva a cabo el festejo del Día del Abuelo
Fecha: Domingo, 28 de Agosto de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
El día 28 de Agosto el Sistema DIF Municipal encabezado por la C. Juana Irma de la Rosa Rivero en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc dignamente representado por el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal Constitucional, llevaron a cabo el festejo del día Internacional del Abuelo.
como primer acto se realizo una misa en conmemoración al festejo, despues, cientos de abuelitos provenientes de todo el municipio arribaron al Auditorio Municipal, para la celebración de su día.

Durante horas los asistentes pudieron disfrutar, convivir y compartir sus experiencias de vida.
Era tanta la alegría y emoción de los adultos de la tercera edad que disfrutaron al máximo este evento realizado especialmente para ellos.

“Me siento contenta de estar rodeada de personas que me contagian de alegría, amor y sabiduría, además me siento orgullosa de trabajar de la mano con los adultos mayores, ellos son mi mejor compañía”, manifestó la C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF Municipal.

Por su parte, el Presidente Municipal Constitucional, Lic. Rolando Trujano Sánchez, agradeció la presencia de cada uno de ellos y los motivó a que, a pesar de su edad, no dejen de luchar por saliendo adelante, además les agradeció las enseñanzas que van dejando a las nuevas generaciones.

Durante la celebración se les entrego un pequeño detalle por parte las Autoridades Municipales, se realizó la entrega de lentes gratuitos, y además hubo diversos bailables folclóricos, poesías y presentaciones musicales realizadas por los mismos grupos de adultos mayores.

Uno de los momentos que mayor conmovió a las autoridades del DIF así como a las autoridades Municipales, fue ver cómo los adultos mayores demostraban sus habilidades para el baile.

Para dar término a dicho evento se realizaron rifas en donde los premios fueron chalecos, rebosos, bolsas, sillas mecedoras, cepillos, y una pantalla de 48´´