tepetlaoxtoc.gob.mx
"Entrega de Paquete de Pollos"
Fecha: Miércoles, 10 de Agosto de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Dirección: Regiduria 6
Como parte de la estrategia emprendida por el Gobierno para recuperar la economía de traspatio, la Primer Regiduria y Sexta Regiduría en coordinación con la dirección de Desarrollo Rural inició la entrega de pollos de engorda a través del Programa de Apoyo a la Economía Familiar cuya meta fue entregar 300 paquetes.

“El programa está orientado básicamente para beneficiar a las familias para que mejoren su alimentación, fundamentalmente, y tengan un remanente que les permita satisfacer otras necesidades”, acotó el Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal.

Al hacer uso de la Palabra la Lic. Carmen Carreño Delegada de Sedagro región Texcoco, puntualizó que los pollos de engorda se entregan con un crecimiento de tres semanas, para que los beneficiarios continúen su crianza en las siguientes cuatro semanas y para entonces estén listos para su consumo o venta.

En este sentido, el Lic. Rolando Trujano Sánchez, quien es Presidente Municipal del municipio de Tepetlaoxtoc, agradeció el respaldo que ha tenido del Gobierno del Estado con este tipo de programas que benefician a su comunidad.