tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Educación y Cultura
Educación y Cultura | Gobierno municipal
Clausura del Curso de Verano en Casa de Cultura.
Fecha: Sábado, 06 de Agosto de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
El Lic. Rolando Trujano Sánchez Presidente Municipal, acompañado de su esposa la C. Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF y el Director de Educación y Cultura llevaron a cabo la Clausura del curso de verano “DIVERTI-ARTE” 2016.

El curso abarcó dos semanas de diversas actividades, y fue organizado por Casa de Cultura Fray Domingo de Betanzos.

Estos cursos de verano tienen como objetivo sensibilizar y generar consciencia en la infancia y adolescencia, así como hacer saber a los niños la importancia de su desarrollo pleno en esta etapa de su vida.

79 niños y niñas, participaron en actividades educativas, pedagógicas, formativas y creativas; físicas y de fomento de valores; además, aprendieron a cuidar el medio ambiente, al tiempo que explotaron su imaginación.

Hubo taller de máscaras; manualidades con objetos reciclados; clases de ecología, teatro, deportes, además visitaron el museo Eremitorio, el planetario y asistieron a funciones de teatro guiñol.

Durante la Clausura el Lic. Rolando Trujano Sánchez entrego un reconocimiento a los niños agradeciendo su participación y reconociendo el esfuerzo y empeño de cada uno de estos pequeñitos por su asistencia a este curso de verano.