tepetlaoxtoc.gob.mx
H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc / Noticias / Educación y Cultura
Educación y Cultura | Gobierno municipal
Cursos de Verano " DIVERTI-ARTE" en Casa de Cultura.
Fecha: Jueves, 28 de Julio de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
La mañana del lunes 25 de julio, se llevó a cabo la inauguración del curso “DIVERTI-ARTE” en las instalaciones de Casa de Cultura Tepetlaoxtoc, para niños de diferentes edades con una duración de dos semanas, beneficiando a más de 75 niños.

Los cursos de verano tienen como finalidad contribuir al desarrollo de los niños y adolescentes, por medio de actividades como: socio-culturales, manuales, recreativas y lúdicas, físicas y motrices, buscando transmitir por medio de estas actividades valores, los buenos hábitos, trabajo en equipo, una sana convivencia, entre otros.

El Presidente Municipal Lic. Rolando Trujano Sánchez acompañado del 5to Regidor y el Director de Educación y Cultura, fueron quienes inauguraron los Cursos de Verano en el Auditorio Fray Domingo de Betanzos.

El Edil Lic. Rolando Trujano Sánchez mencionó que habrá nuevas actividades socio-culturales, recreativas y de aprovechamiento del tiempo libre las cuales son diseñadas especialmente para los niños y niñas, en un espacio seguro, divertido y de crecimiento, orientado a la generación de oportunidades, la promoción del desarrollo y de la sana convivencia de los menores.

Además felicitó al Director de Educación y Cultura, por el gran esfuerzo, la labor y el compromiso que siempre ha demostrado, deseando un gran éxito y los mejores resultados en beneficio de la niñez Tepetlaoxtoquense.