tepetlaoxtoc.gob.mx
Jornada de Salud.
Fecha: Miércoles, 20 de Julio de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Dirección: regiduria 4
Jornada de Salud.

Con el objetivo de brindar diversas atenciones médicas de manera gratuita a los habitantes de este Municipio, El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc a través de la Cuarta Regiduría y en coordinación con El Instituto de Salud del Estado de México organizó la primera “Jornada de Servicios de Salud”.

El edil menciono que el actual gobierno municipal “apostará” a la salud y para hacerlo se organizarán diversas campañas de vacunación y jornadas médicas, actividades para “hablar sobre salud sexual y repartir condones a los jóvenes” con la finalidad de prevenir embarazos no deseados y la propagación de infecciones de transmisión sexual, campañas y labores en torno a los temas de sobrepeso, obesidad, anorexia, bulimia, salud mental y adicciones.

La feria de servicios estuvo ubicada en la explanada municipal los días 18, 19 y 20 en dicha jornada se brindaron distintos servicios como Densitometría Ósea, Análisis Clínicos, Mastografías, Ultrasonidos. Los beneficiados en dicha jornada fueron aproximadamente 500 personas.

Cabe mencionar que se distribuyeron 2000 preservativos, 1000 sueros orales, 400 ácidos fólicos, 100 vitaminas y minerales en tabletas, 250 vitaminas en suspensión, 50 vitaminas AC, y 30 albendazol.