tepetlaoxtoc.gob.mx
Día Mundial del Árbol.
Fecha: Viernes, 01 de Julio de 2016
Fuente: Dirección de Comunicación Social Tepetlaoxtoc
Dirección: Ecología
El 1 de julio se llevó a cabo una plática a las 10:00 de la mañana sobre la importancia de los árboles en nuestra vida a los niños de 6to grado grupo B de la Escuela Primaria Benito Juárez del Municipio, dicha plática fue impartida por la dirección de ecología en conjunto con la casa de cultura.

En esta platica se les explico a los niños la importancia del árbol en el medio ambiente ya que es algo que debemos tener muy presente, pues es mucho más que solo un adorno de la naturaleza.

Los beneficios que nos aportan los árboles son muchos y, uno de muy importante, el producir oxígeno, es esencial para la vida en el planeta. También debemos saber que los árboles nos ayudan a prevenir la erosión del suelo y el efecto invernadero.

Esta actividad fue muy dinámica ya que se involucro a los niños en el tema haciéndoles preguntas sobre la importancia y cuidado de los arboles.

Para finalizar esta actividad se les proyecto a los niños un vídeo sobre el medio ambiente y la importancia de cuidar lo que la naturaleza nos brinda a diario.